Nuestras acciones sobre el terreno

Proyectos apoyados

Hasta la fecha, resulta difícil enumerar todos los proyectos apoyados por la Fundación desde 2004. Por este motivo, encontrará aquí una selección de los proyectos más recientes, implementados en Francia e internacionalmente. Nos gustaría felicitar especialmente a todos los implicados en este campo, recompensados ​​o no por la Fundación, por su extraordinario compromiso.

Más de 234 proyectos apoyados

¡ Desde 2004, más de 500.000 personas se han beneficiado de nuestras actividades de patrocinio en casi 6 países ! Un sistema de apoyo eficaz, resiliente y apreciado, que está en constante evolución. ¿ Nuestra ambición ? Establecer vínculos y contribuir a la financiación de proyectos internacionales. Cómo ? Mejorando el impacto positivo de la alimentación basada en plantas en el proceso de apoyo a hábitos alimentarios sostenibles mediante la participación de círculos de investigación académica y ciudadanos.

¿ Cuál es el beneficio de un programa de crowdfunding para la Fundación ?

En 2021, el alcance de nuestras acciones ha evolucionado lo más cerca posible de las necesidades de las comunidades, gracias a una asociación con Ulule. Esta incubadora participativa crea asociaciones con empresas que toman medidas concretas para tener un papel social positivo y las conecta con comunidades asociativas entusiastas.