ACTUACIÓN

Sobre el terreno

La Fundación apoya acciones concretas sobre el terreno promovidas por actores locales que tienen como finalidad guiar a las personas hacia comportamientos alimentarios sostenibles.

INFORMACIÓN

PARA CONCIENCIAR

La Fundación produce y difunde informaciones con miras a contribuir a la evolución de los comportamientos cotidianos. Estas informaciones son accesibles para un gran número de personas, sobre todo a través de esta página web.

APOYO

LA BÚSQUEDA

La Fundación apoya y participa en la investigación científica en varias disciplinas, principalmente en el campo médico, nutricional, sociológico o agronómico, para impulsar el avance de los conocimientos en el campo de la alimentación sostenible.

Nuestras actividades

La Fundación Louis Bonduelle actúa en un marco internacional y proporciona a todos los usuarios los medios necesarios para mejorar los comportamientos alimentarios de manera útil, realista y original. Este compromiso se manifiesta principalmente en encuentros, un premio de investigación y concursos de proyectos llevados a cabo y apoyados por la Fundación.

Más información
  • enfant-laos-champs

    Asociación sourires d'enfants

  • potager-champs-enfants

    La asociación: la ferme du bord du lac

  • legume-personnes-agées

    Arte y sabores naturales

Convocatoria de propuestas

Presenta un proyecto

Descubre nuestra revista

1
Residuos de alimentos

Acabar con el desperdicio alimentario

Cada segundo, 41 toneladas de alimentos se pierden o se desperdician en todo el mundo. Pero, ¿qué ha...

Seguir leyendo
Ver todas las novedades

El ABC de las verduras

Encuentre toda la información sobre las verduras y los nutrientes en nuestras fichas prácticas.

Acceder a la lista

Mantente informado con la newsletter

Todos los meses, las últimas noticias de la Fundación Bonduelle. Manténgase informado también de la puesta en marcha de las convocatorias de proyectos y Premio de Investigación.

Inscríbete a nuestra newsletter

Newsletter ES

Su dirección de correo electrónico se utiliza únicamente para enviarle comunicaciones de la Fundación Louis Bonduelle. Podrá en todo momento utilizar el enlace de baja de la suscripción incluido en la newsletter. Más información sobre la gestión de sus datos y derechos.